Actualizado el 02/05/2016
Hoy he vuelto a este restaurante que tanto me había gustado la primera vez (y ya sabéis que no soy mucho de repetir) y vaya decepción. Volví a pedir lo mismo que la última vez y del Nem y la Fataya, como entrantes, no tengo mucha queja pero el Mafe era toda grasa y no sabía para nada a cacahuete y el arroz también estaba mejor la última vez (antes de probarlos ya vi que el aspeto y las cantidades eran un poco diferentes de todo modo) pero mezclando los 2 me lo comí pero sin disfrutarlo. Lo peor fue el postre, me volví a pedir el thairy, incomible, sabía a leche agría y lo tuvimos que devolver. El camarero se disculpó diciendo que la cocinera había utilizado leche y este postre no llevaba. Probamos los Beigne pero les faltaba azúcar y sabor.
Muy decepcionante fue y mi amiga María que fue la semana pasada me comentó que tampoco le gustó que su comida estaba congelada por dentro.
No sé lo que les habrá pasado? Cambio de cocinero o es que atienden mejor entre semana?
Maria Julia
C/Argumosa, 15
28012 Madrid
Tel : 632 71.47.43
Metro : Lavapiés
https://goo.gl/maps/kTe7mQY64N92
https://www.facebook.com/restauranteafricafusion
Cena: de 20:00 a 23:30 (todos los días)

Cuanto tiempo sin ir a un restaurante Africano!! Es que él que me gustaba en la Plaza Olavide cerró. Y que mejor sitio que el barrio de Lavapiés para ir a comer de nuevo Africano.
El sitio es pequeño así que es mejor reservar. Los muros están decorados con instrumentos y ropa africana y más en concreto Senegales.
Estuve allí con mi amigo Juan Paul a comer :
La carta
Los entrantes que compartimos : Nem (mucho mejor que el Nem chino que no me gusta), Fataya (empanadilla de carne) y Accara (buñuelos de Nieb, un tipo de judía blanca) los 3 muy buenos.
Los platos principal : Yassa (pollo) y Mafe (ternera con salsa de cacahuete) el Yassa no estaba mal pero tenía mucha cebolla (aviso a los que no les gusta mucho), lo verdaderamente bueno es el Mafé con sus salsita, y el arroz que acompaña me encanta, tiene el sabor del arroz y del cuscus a la vez y mezclado con la salsa de cacahuete riquísimo.
Los postres : Beigne (buñuelos) buenos, sabían a flor y Thiary que era una semola negra con yoghourt, me encantó sabían riquíssimo.
Si nunca habéis probado un restaurante Africano os lo recomiendo y si ya lo habéis probado pero no este, id a probarlo, no solo la comida está bueno pero además haciendo reserva con El Tenedor tenéis un descuento de 50%, al final podeís comer o cenar entrante, plato y postre con Bebida por unos 10€, esto si que es Bueno Bonito Barato (BBB) jejeje